arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El América viene cayendo en la tabla de posiciones. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

Club América: Álvaro Morales abrió el debate y varios de los aficionados calificaron de la peor manera a los jugadores

La derrota frente al León caló hondo en el América y desató el enojo de varios aficionados, que se expresaron en el perfil de Twitter de Álvaro Morales.

Bolavip
Redacción BolaVip

El América viene cayendo en la tabla de posiciones. Fuente: Jam Media

El América viene cayendo en la tabla de posiciones. Fuente: Jam Media

La derrota frente al León caló hondo en el América y desató el enojo de varios aficionados, que se expresaron en el perfil de Twitter de Álvaro Morales. Las formas preocuparon más que los resultados en sí.

La caída por 3 a 2 volvió a dejar muchas dudas. La actuación no fue convincente y hubo varios errores. Si bien el marcador terminó siendo de un gol y sobre el final buscó empatarlo a toda costa, no tuvo claridad en el desarrollo del encuentro y jamás logró imponer su estilo ante uno de los rivales más complejos de la liga y, quizá, el que despliega el juego más vistoso.

Tras el duelo, el reportero decidió consultar el rendimiento de los futbolistas azulcremas con los aficionados, a los que los denominó como "el único ente exigente de la Liga MX". A la hora de calificar, utilizó 4 distintas formas de puntuación.

 

La mayoría de los elementos fueron calificados con un puntaje entre 0 y 5, algo que demuestra la desazón generalizada. Incluso, ayer también volvió a ser tendencia el "#FueraPiojo".

El próximo juego del cuadro capitalino será el sábado 24 a las 21:00 en el Estadio Azteca, por la jornada 15 de la Liga MX.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail