Club América inició con el pie derecho el Torneo Guard1anes Clausura 2021 al derrotar 2-1 a Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, por la jornada 1 de la Liga MX. Y Mauro Lainez, flamante refuerzo de las Águilas, tuvo un auspicioso debut como titular.

El nuevo fichaje de Coapa en el mercado de fichajes de invierno se lució este sábado al marcar el primero de los 2 goles con los que se selló la victoria. Los otros tantos fueron marcados por Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez, quien había empatado las acciones.

Diego Lainez, hermano del autor del gol, desde España no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Mauro y dejarle un alentador mensaje en las redes sociales tras su golazo.

"Felicidades hermano, te lo mereces más que nadie, eres mi vida. El primero de muchos", escribió el futbolista del Real Betis en Instagram junto a una imagen del tanto que abrió el marcador.

Diego y Mauro Lainez entraron en la historia de América 

Gracias a este gol, Diego y Mauro Lainez entraron en la historia de Club América como la novena pareja de hermanos que marcan un tanto con la camiseta azulcrema. En dicha nómina aparecen futbolistas como

Ramón y Nicolás Ramírez, Marco y Ángel Reyna o Juan Carlos y Jesús Mosqueda. 

Con la camiseta americanista, Diego disputó tres temporadas con el primer equipo, marcó cinco anotaciones, dio cuatro asistencias y fue una pieza más que importante en el título del 2018 obtenido en la final ante Cruz Azul.

Ahora, los dirigidos por Santiago Solari deberán visitar a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, el próximo sábado 16 de enero a las 21:00 horas del Centro de México.