Club América se prepara para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, buscando volver a ser protagonistas de la mano del flamante nuevo entrenador, Santiago Solari, luego de un flojo 2020 y las caídas en el Guard1anes 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para ello, las Águilas se movieron en el mercado de fichajes de invierno buscando reforzar su plantilla de cara a un nuevo torneo, y dos de las incorporaciones realizadas fueron las de Pedro Aquino, procedente de Club León, y Alan Medina, quien llega desde Deportivo Toluca.

 

Este domingo, ambos futbolistas reportaron en Coapa y se incorporarán a los entrenamientos al mando del argentino, luego de realizados los chequeos médicos habituales. El campeón con León y el ex Diablo Rojo llegan para nutrir el mediocampo americanista junto con el otro refuerzo, Mauro Lainez.

"Saludos mi gente de América, ya estoy aquí en México muy entusiasmado por vestir la playera de América, sólo para trabajar, y este torneo vamos a salir campeones", dijo el peruano en un video de presentación publicado por la cuenta oficial de la institución un video de presentación dado a conocer por el club.

Por su parte, el ex Choricero expresó: "Hola afición americanista, estoy muy ilusionado de haber llegado a este equipo tan grande, el más grande, y van a ver mi máximo esfuerzo cada partido. Vengo a sumar. Por el campeonato".

Además, América publicó material de Medina y Aquino posando con las playeras en donde se dio a conocer el dorsal que utilizarán en la próxima edición de la Liga MX: mientras que el último campeón con la Fiera tendrá la número 5, el mexicano utilizará el 16.

Club América debutará en el Guard1anes Clausura 2021 ante Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, el próximo sábado 9 de enero a las 21:00 horas del Centro de México.