Es tendencia:
Bolavip Logo
LIGA MX

Conato de bronca entre Cruz Azul y Pachuca deja a tres amonestados

Sobre el final del primer tiempo, Aldrete y Jara comenzaron una bronca que terminó con varios amonestados.

Conato de bronca entre Cruz Azul y Pachuca deja a tres amonestados
Conato de bronca entre Cruz Azul y Pachuca deja a tres amonestados

Cruz Azul fue superior durante todo el primer tiempo al Pachuca, que golpeado desde temprano, no pudo imponerse en ningún momento.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_52780663”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”390962″} });

Quizá sea la impotencia, pero Franco Jara no aguantó que Adrián Aldrete aguantara una pelota de espaldas sobre la línea de banda y le fue muy fuerte de atrás con sus pies y sus brazos.

El defensa celeste se enojó por la vehemencia del argentino y se dio vuelta, lo empujó y comenzaron a insultarse mientras los demás futbolistas se acercaban, algunos para separar y otros para calentar más las cosas.

Dos de los más enojados fueron Edwin Cardona y Orbelín, que también comenzaron a los empujones ante la mirada del colegiado.

La acción terminó con tres jugadores amonestados: Aldrete y Pineda, por parte de Cruz Azul, y el 10 colombiano en Pachuca.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones