arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Portland Timbers, Concachampions

Concacaf CONCACHAMPIONS

Portland Timbers está en Cuartos de Final de Concachampions y espera por el América

El conjunto de la MLS se impuso en la vuelta de los Octavos de Final y aguarda por el conjunto de la Liga MX, que todavía debe clasificarse.

Bolavip

Portland Timbers, Concachampions

Portland Timbers, Concachampions (Foto: Twitter: @TimbersFC)

Portland Timbers se enfrentó a Club Deportivo Marathón este último martes, en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Luego del encuentro de ida disputado en Honduras, donde el conjunto de la MLS había sacado un buen resultado, en Estados Unidos no dejó dudas. 

La ida dejó a Portland con un mejor resultado, ya que el 2-2 significaba poder avanzar a la siguiente ronda debido a los goles de visitante. Sin embargo, los dirigidos por Giovanni Savaresse jugaron en el Providence Park como si no hubiera un resultado previo y se aseguraron el boleto a los Cuartos de Final de la Concachampions. 

Yimmi Chará fue el hombre fundamental de los primeros 45 minutos. El extremo colombiano fue el autor de los dos goles de los Timbers en la primera etapa, teniendo ambos tantos una particularidad: se dieron gracias a un desborde por el sector izquierdo de su compatriota Dairon Asprilla. 

La segunda etapa fue una continuidad de la primera, ya que los locales siguieron imponiendo condiciones y duplicaron la ventaja. Diego Valeri, capitán y emblema de la franquicia, en primera instancia después, Yimmi Chará completó su hat-trick y, por último, Marvin Loría puso el 5-0 final. 

Portland Timbers se terminó imponiendo 7-2 en el global ante Club Deportivo Marathón y, de esa manera, se clasificó a los cuartos de final de la Concachampions. Allí, ahora esperará por el vencedor de la llave entre Club América y Olimpia, donde el conjunto de la Liga MX se impuso 2-1 en la ida disputada en Honduras. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail