Este sábado 19 de diciembre, Los Angeles FC y su máxima figura, el delantero mexicano Carlos Vela, enfrentarán por tercera vez en la edición 2020 de Liga de Campeones de Concacaf a un equipo de Liga MX, como es el América.

Un escenario que, en palabras de su entrenador Bob Bradley, lo motiva de sobremanera, algo que ha quedado demostrado en las rondas anteriores, donde eliminó al León en octavos, y al Cruz Azul en los cuartos de final, y en todas ellas ha anotado goles.

"Carlos (Vela) ha fijado el nivel para todo el mundo. Es un líder, nos brinda experiencia y personalidad, y estoy seguro de que cuando enfrentemos a los grandes equipos mexicanos, él va a tener una motivación especial", manifestó el estratega de LAFC.

La motivación de Vela ante cuadros de Liga MX
 

Respecto del lance de este sábado ante las Águilas, Bradley señaló que "estamos emocionados de regresar a la Liga de Campeones en el final de 2020, y estamos muy contentos con el resultado que obtuvimos frente a Cruz Azul, y ahora esperamos un gran partido frente a Club América".

Además, el estratega agregó que "Carlos siente un gran respeto por el América; conoce a muchos de sus jugadores. Lo veo siempre saludándose con algunos de esos muchachos en la recepción del hotel. Con nuestro grupo, para él todo se trata de motivar a nuestros muchachos y jugar fútbol".

Cabe recordar que el duelo entre el cuadro estadounidense y los azulcremas se disputará este 19 de diciembre, a partir de las 10:30 PM (hora del Este) en el Estadio Exploria de Orlando.