arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Conferencia de prensa: Galindo evoluciona de manera favorable

Concacaf Liga MX

Conferencia de prensa: Benjamín Galindo comenzó a decir sus primeras palabras

El doctor Rafael Ortega aseguró que el exfutbolista lo reconoció por su nombre y que ahora se encuentra en una etapa de monitoreo. 

Bolavip

Conferencia de prensa: Galindo evoluciona de manera favorable

Conferencia de prensa: Galindo evoluciona de manera favorable

En los últimos días, los amantes del futbol mexicanos se encontraron con la peor noticia: Benjamín Galindo había sido internado de urgencia tras haber sufrido un derrame cerebral severo.

En las últimas horas, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, se dio a conocer que el Maestro ya había realizado sus primeros faciales. Ahora la muy buena noticia es que el entrenador ha recuperado el habla.

"Estamos con la ilusión de que Benjamín se recupere al máximo de sus capacidades. Tenemos que mucha fe de que su vitalidad le permita recuperarse. Me reconoció por mi nombre y me dijo que era muy malo para jugar al futbol", comentó el doctor Rafael Ortega, en conferencia de prensa.

Otro de los especialista profundizó en la situación clínica del ex Chivas: "Lo más importante en este momento es ver el grado de secuelas que pueden haber después de semejante situación. No sabemos el tiempo de evaluación del coagulo que tiene. Asumimos que se desarrolló durante la última noche. El personal médico aplicó los mecanismos necesarios. Ahora está en una etapa de monitoreo con un grupo de médicos que está pendiente de él controlándolo para que su evolución sea favorable".

Por último, su hijo, Benjamín Galindo Jr., también presenció la conferencia y agradeció las muestras de cariño hacia su padres: "Gracias a toda la gente que ha estado preguntando y pidiendo por la salud de mi padre".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail