Pablo Guede ya está en México para ultimar detalles y firmar su contrato como nuevo entrenador de Monarcas Morelia, en reemplazo del destituido Javier Torrente. En el aeropuerto, atendió a los medios y se contradijo... ¡Dijo que sabía todo sobre la Liga MX pero luego admitió que no conocía a sus futuros dirigidos!

"Es un paso importante en mi carrera dirigir en México y tratar de hacer lo mejor posible. Creo que México es muy importante, super competitivo. Conozco todo: Monarcas, Tigres, Pumas. Es mi trabajo mirar las ligas, todos los equipos. Uno nunca sabe de dónde lo pueden llamar. Por suerte lo conozco bastante bien", empezó el argentino, de último paso por Al-Ahli de Arabia Saudita.

Pero luego, ante la consulta de un periodista, admitió con total sinceridad: "Del Monarcas no conozco a ninguno, pero en la Liga hay un montón que pasaron por mi mano. Cauteruccio, Martín Rodríguez y un montón. Fue muy rápido, desde ayer. Tengo que hablar con los directivos. Si se da, queda empezar a trabajar".

Guede, quien ya dirigió en España, Argentina y Chile, ahora tendrá su primera experiencia en la Liga MX. ¿Cómo le irá en Monarcas?