Ricardo La Volpe y Toluca no encuentran el rumbo en el Apertura 2019. Los Diablos Rojos cayeron nuevamente, esta vez en su visita a Rayados de Monterrey, y parece que el Bigotón tiene cada vez menos crédito al mando del equipo.

Luego del partido, el entrenador habló sobre su relación con los futbolistas: “Siempre respeto al jugador y jamás voy a decir que mis jugadores no me han respaldado. Creo que tengo buen diálogo con ellos. No estamos encontrando el sistema, parado, las coberturas, la defensa, es otra cosa, pero creo en mis jugadores sin ninguna duda”.

Sobre el nivel del equipo, opinó que no le ve posesión de pelota ni protagonismo. "Habrá cambios, hay jugadores que no están en el nivel futbolístico. Puedes perder pero lo que más preocupa es que no tenemos gol. Al inicio del segundo tiempo tuvimos la jugada para el 1-1, es importante meterla desde lo anímico. Lo que más me molesta es la pelota parada, en la semana uno puede hablar. Cuando un equipo está en mala racha pasa todo", expresó.

Toluca consiguió apenas un punto en lo que va del Apertura 2019 y marcó un solo gol (en el empate ante Cruz Azul). En la próxima jornada, se medirá contra Tijuana.