Cruz Azul es el único líder del Guard1anes Clausura 2021 y sueña con finalmente poder volver a alzar un trofeo de la Liga MX. A falta de varias jornadas para que finalice la temporada regular, los dirigidos por Juan Reynoso acumulan 27 unidades y tienen muy encaminado su acceso directo a los cuartos de final de la Liguilla.

Luis Romo, quien es una de las figuras destacadas de La Máquina y uno de los artífices de esta racha positiva del equipo, fue consultado sobre si existió un real el interés tanto del Club América como de Chivas de Guadalajara, hecho del que se habló antes de su llegada al conjunto de La Noria.

Durante una entrevista con Balam Sports, el mediocampista aseguró que estuvo al tanto de las informaciones que lo acercaban a ambos equipos, pero que nunca existió una oferta formal desde Coapa o el Rebaño para hacerse de su ficha.

“La verdad yo siempre le decía a mi representante que hablara conmigo cuando fuera para firmar. Siempre hubo rumores de Chivas y América pero no hubo nunca algo en concreto, siempre era 'hay una posibilidad', nunca nada en concreto, entonces cuando Cruz Azul se acercó y puso una propuesta concreta, no lo dudé ni una vez, expresó.

Luis Romo llegó al Club Deportivo Cruz Azul para enero del año 2020, y desde su arribo ha disputado nada menos que 40 partidos con la playera Celeste, en donde logró marcar siete goles y brindar ocho asistencias, lo cual también le valió la convocatoria para la Selección de México