Una vez más, Jonathan Rodríguez se volvió tendencia en redes sociales luego de que este jueves se filtrara un video en el que aparece bailando y bebiendo alcohol en la playa, tal como la ocasión anterior, con una prenda con el escudo de Cruz Azul.

De inmediato se desató la polémica entre los internautas, pues además se pueden observar a otros jugadores de La Máquina acompañando al 'Cabecita', como Alexis Gutiérrez, Roberto Alvarado y Misael Domínguez.

 

Es así que comenzaron las especulaciones acerca de la fecha en la que se grabó el polémico video de los jugadores de Cruz Azul, pues mientras unos dieron por hecho que se trataba de una situación reciente, con el Guard1anes 2021 en curso y en plena pandemia, otros más aseguraron que era una grabación vieja, pero hubo una pista que fue clave: El short que portaba Jonathan Rodríguez.

+ Sigue en vivo la transmisión de Atlas vs. América en Bolavip

Y es que no se trataba del uniforme que La Máquina usa actualmente, ya que este año su indumentaria de entrenamiento es de color guinda con blanco, sin embargo, el short con el que aparece el goleador cementero en el video es azul marino con el escudo del equipo a color y además no tiene el logo de la marca Joma.

¿Cuándo se grabó el video?

Fue en diciembre de 2019 cuando Cruz Azul realizó su pretemporada en una playa de Jalisco, en Barra de Navidad, con Robert Dante Siboldi al frente a pocos meses de haber tomado las riendas del equipo, incluso, en aquel entonces los propios jugadores compartieron algunas postales en el lugar.

Asimismo, el periodista Carlos Córdova compartió una imagen de Instagram en la que se observa a los jugadores de La Máquina, también en el mar, con la misma ropa que en el polémico video, y con fecha del 15 de diciembre de 2019, lo cual le pone fin a los rumores de una nueva indisciplina por parte de los jugadores cementeros.

Cruz Azul ya aclaró el video

Por su parte, La Máquina ya emitió un comunicado oficial esta mañana para aclarar la situación de sus jugadores, confirmando que el video se grabó en una tarde libre que tuvieron los futbolistas durante aquella pretemporada de 2019, en Jalisco.

+ Sigue en vivo la transmisión de Necaxa vs. Monterrey en Bolavip