arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cruz Azul tendrá dos bajas ante Santos Laguna por COVID-19

Concacaf Liga MX

La era de Juan Reynoso en Cruz Azul habría empezado con dos casos de coronavirus

ESPN Digital reportó los nombres de los dos futbolistas contagiados de coronavirus. Ambos se perderán el debut ante Santos Laguna del próximo domingo.

Bolavip

Cruz Azul tendrá dos bajas ante Santos Laguna por COVID-19

Cruz Azul tendrá dos bajas ante Santos Laguna por COVID-19 (Foto: @CruzAzulCD)

En vistas al debut en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, Cruz Azul tuvo su primer entrenamiento con Juan Reynoso a la cabeza. Ahora, el estratega peruano tendrá seis días para preparar el debut del próximo domingo 10 de enero ante Santos Laguna en Torreón, a partir de las 19:06 horas del centro de México.

Lamentablemente, el conjunto de La Noria contará con dos bajas importantes. Y es que, de acuerdo con la información de ESPN Digital, el cuadro capitalino recibió noticias preocupantes después de revelarse los resultados de los testeos PCR que se le realizaron al plantel profesional, al cuerpo técnico y al staff.

"Hay dos jugadores contagiados, Elías Hernández y Adrián Aldrete. Dieron positivo desde la semana anterior, por lo que permanecen en aislamiento y no estarán disponibles para la Jornada 1. Por protocolo, ya se notificó a la Liga MX", confirmó el reconocido medio de comunicación a través de su portal web.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail