Cruz Azul se enfrentará a Atlético de San Luis por la Jornada 16 de Guard1anes 2021, en una fecha en la cual La Máquina puede asegurarse el liderato definitivo. Claro, para eso deberá ganar este sábado y esperar que el América no haga lo propio el domingo frente al Toluca. Para este partido, Juan Reynoso ya tiene definida la formación inicial.

El entrenador es consciente que la clasificación a la Liguilla ya está asegurada, por lo que hará varias modificaciones en el juego frente a San Luis. ¿Por qué motivo? Los de la Noria se enfrentarán el martes ante Toronto FC, en la ida por los Cuartos de Final de la Concachampions. Un juego fundamental.

Debido a la rotación que pretende el DT previo a la Liga de Campeones de Concacaf es que solo cuatro jugadores repetirán respecto a la oncena anterior. Únicamente Rafael Baca, Julio Domínguez, Guillermo Fernández y Jonathan Rodríguez serán de la partida esta noche. Entre los que salieron se encuentran Chuy, el Maguito, Ignacio Rivero, Juan Escobar, Roberto Alvarado, Rafael Baca y Luis Romo.

Formación de Cruz Azul ante Atlético de San Luis

Sebastián Jurado; Joaquín Martínez, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún; Elías Hernández, Walter Montoya, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez serán de la partida esta tarde en Cruz Azul ante Atlético de San Luis.

Por su parte, esperando su oportunidad en el banco de suplentes estarán: Andrés Gudiño, Alexis Peña, Juan Escobar, Luis Romo, Misael Domínguez, Ignacio Rivero, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Roberto Alvarado y Bryan Angulo.