Lo de Cruz Azul ante Pumas UNAM fue verdaderamente sorprendente. En tan solo 13 minutos, y gracias a los goles de Roberto Alvarado, Rafael Baca y Luis Romo, los conducidos por Robert Dante Siboldi aplastaron a los Universitarios en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Y por supuesto que eso causó un revuelo importante en las redes sociales, donde se manifestaron miles de usuarios al respecto.

Memes contra Alan Mozo y el resto de la defensa de los de CU, celebraciones de los aficionados de La Máquina y muchas otras cosas más. Pero lo más llamativo y curioso surgió por parte de Puebla. Sí, el community manager de los Camoteros hizo una de las suyas para llamar la atención...

"¿El 2020 lo hará de nuevo? El final del mundo está cerca", publicó el CM de La Franja en Twitter, citando la información que marcaba que los de La Noria ya estaban goleando en el Coloso de Santa Úrsula.

La sequía de Cruz Azul

El conjunto celeste tiene ocho títulos de Liga MX pero la última vez que dio la vuelta olímpica fue en el Torneo Invierno 1997 ante León. Desde ese momento, burlas y memes atormentaron a los fanáticos de La Máquina. De una vez por todas, ¿será este el año?