Tras la eliminación en el Guard1anes 2020 de la Liga MX a manos de las Chivas de Guadalajara y la salida en Concachampions por la caída ante Los Angeles FC, la directiva del América tomó una determinación: Miguel Herrera fue cesado del cargo de entrenador antes de la pretemporada para el 2021.

Desde ese entonces, el experimentado estratega fue vinculado con una infinidad de Selecciones y equipos importantes. Sin embargo, al momento no hubo ninguna oferta laboral concreta para quedarse con los servicios del Piojo. ¿Qué pasará con su futuro? Su hija dejó en claro su deseo personal en las redes...

 

"¿Te gustaría que tu papá dirija al Cruz Azul y sea leyenda por romper la malaria?", le preguntó un seguidor de Instagram a Mishelle Herrera durante un challenge que está de moda en estos tiempos. Y ella no dudó en responder, poniendo a su familia por encima: "Verdadero. Porque no quiero que se vayan de la CDMX".

¿Juan Reynoso está en la cuerda floja?

Al cabo de las primeras jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX, el conjunto de La Noria no cosechó ningún punto. Cayó por la mínima diferencia ante Santos Laguna en Torreón por el debut y, una semana más tarde, mordió el polvo contra Puebla en el Estadio Azteca gracias al gol del uruguayo Christian Tabó.

El próximo lunes 25 de enero habrá una nueva prueba para el timonel peruano. Sin Jonathan Rodríguez, quien fue suspendido por las autoridades del club, La Máquina visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo. El cuadro capitalino buscará su primera victoria oficial en el semestre en un terreno bien complicado.