El futbol regresó a México con el Guard1anes 2020 pero eso no significa que los jugadores puedan dejar de cuidarse. Es por eso que Santiago Giménez llamó la atención de todos los aficionados de Cruz Azul después de que se vieran fotos disfrutando de las playas de Cancún junto con su novia Fernanda Serrano.

Es cierto que La Máquina estaba en un día libre de entrenamientos tras su visita a Puebla, pero muchos fanáticos del conjunto de La Noria comenzaron a pedir una sanción para el Chaquito. Teniendo en cuenta esto, Robert Dante Siboldi no pudo escapar de una pregunta que estaba más que cantada...

"No tengo conocimientos de que alguien fuera a la playa. Sé que son todos responsables, que todos salimos negativos en la última prueba. Pero en sus días libres no puedo imponer más de lo que corresponde, ellos saben de la responsabilidad social ante el equipo", aseguró en conferencia de prensa.

Las fotos fueron publicadas por el mismo futbolista y también por su pareja. Sin embargo, el estratega del cuadro celeste parece no haberlas visto o quizás le habrán dicho que tenían anterioridad en el tiempo. "No estoy enterado de algún jugador que se haya ido a la playa", insistió el timonel uruguayo.

Siboldi dio vuelta la página, dejó pasar la situación que engloba al hijo del Chaco Giménez y ya piensa en lo que sigue. El próximo sábado, Cruz Azul recibirá a León en el Estadio Universitario de CU e intentará superar al América y a Pumas UNAM en la tabla general de posiciones.