¿Cruz Azul podrá cortar la racha negativa como Ash?

MÁS DE Concacaf

Concacaf Curiosidades

¿Cruz Azul podrá cortar la racha negativa como Ash Ketchum de Pokemón?

El reconocido personaje de la serie de animé se consagró campeón de un torneo y ahora La Máquina intentará contar con la misma suerte.

Bolavip

¿Cruz Azul podrá cortar la racha negativa como Ash?

¿Cruz Azul podrá cortar la racha negativa como Ash?

Cuánto tiempo ha pasado. En 1997, mientras Cruz Azul se adjudicaba el Torneo de Invierno se estrenaba la primera temporada de Pokemón, una serie de animé que luego sería furor en todo el mundo. Lo curioso, y lo que nadie imaginaba, sería lo que ocurriría de ahí en adelante.

Como bien se sabe en México, desde ese entonces La Máquina se consagró campeón de algunos certámenes pero nunca pudo sumar un título de liga. Misma racha que tuvo Ash Ketchum, personaje ficticio de la mencionada animación.

Sin embargo, esto se terminó. Después de 22 largos años, y varias oportunidades desaprovechadas, el protagonista del histórico programa japonés se quedó con el trofeo de la Liga Alola junto a Pikachu, terminando así una larga sequía.

Desde el lanzamiento de Pokemón los caminos de Cruz Azul y Ash siempre fueron de la mano, mientras se le negaron varios trofeos. ¿En el Apertura 2019 de la Liga MX será el turno del equipo dirigido por Robert Siboldi?

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail