Es tendencia:
Bolavip Logo

¿Cuándo no? Carlos Vela marcó en la victoria de Los Angeles FC y se acercó al récord de Josef Martínez

El extremo mexicano volvió a anotar y quedó a tan solo un grito de igualar el hito del delantero venezolano.

¿Cuándo no? Vela marcó en la victoria de Los Angeles FC y se acercó al récord de goleo
© Getty Images¿Cuándo no? Vela marcó en la victoria de Los Angeles FC y se acercó al récord de goleo

Los Angeles FC no para de ganar. Esta vez derrotó, en condición de local, 3-1 a Houston Dynamo por la Jornada 29 de la MLS. Y claro, Carlos Vela anotó uno de los goles en la victoria de su equipo.

A los 23 minutos de juego, el extremo mexicano cobró efectivamente un penalti y adelantó al cuadro que lidera cómodamente la Conferencia Oeste con 68 unidades.

$bp(“Brid_69472461”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”471285″});

Así, el Bombardero llegó a 30 conquistas en la temporada y quedó a tan solo un tanto de igualar la marca de Josef Martínez, quien alcanzó 31 gritos en el año 2018.

¿Podrá? A Vela aún le quedan dos encuentros: ante Minnesota FC, el domingo 29 de septiembre, y contra Colorado Rapids el 6 de octubre. Cabe aclarar que los goles en Playoffs no cuentan para romper el récord del venezolano, ya que solo se registran los de la etapa regular.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones