Hace nada más dos días, Ricardo Peláez fue anunciado como nuevo director deportivo de Chivas y, a pesar de no haber firmado su contrato aún, ya comenzó a trabajar.

Según trascendió en las últimas horas, Cabecita de Oro piensa en el armado del plantel de cara al Clausura 2020 y ya se comunicó con un importante guardameta de la Liga MX.

Se trata de Hugo González, portero del sorprendente Necaxa que marcha como único escolta del líder Santos Laguna, y el mismo ya manifestó estar contento por el interés del Rebaño.

¿La traba? El futbolista de 29 años está a préstamo en los Rayos de Aguascalientes y, al finalizar el actual semestre, deberá retornar al equipo dueño de su pase: Monterrey.

Por esto, la negociación del Guadalajara no podrá ser directamente con González sino que también deberá sentarse a charlar con el cuadro regiomontano, que también quiere contar con el guardameta para el próximo año.

Según la información que brinda el reconocido sitio Transfermakt, el valor delportero que pertenece a Rayados es de 1.8 millones de dólares.

¿Amaury Vergara estará dispuesto a desembolsar una cifra tan elevada por un arquero o apostará, y le dará confianza,a un joven de la casa como Raúl Gudiño?