En el Estadio BBVA Bancomer, Rayados de Monterrey pierde frente a Chivas por 1-0 luego del golazo que anotó Isaac Brizuela. Debido a esto, quien pagó los platos rotos fue el portero de la Pandilla, Hugo González, que se abucheado al vestuario. 

La noche no comenzó de la mejor manera para el equipo Regiomontano luego de haber comenzado llegar al área de Toño Rodríguez. A pesar de esto, el Conejito Brizuela realizó una jugada de otro partido para abrir el marcador. 

A pesar de que fue un golazo, quien pagó los platos rotos fue Hugo González. que cuando tomaba el balón era abucheado por toda la afición de Rayados de Monterrey. Lo llamativo es que el portero de Nuevo León poco tuvo que ver en el 1-0 en contra y acertó en dos atajadas claves para que la diferencia no sea más grande. 

Hugo González y sus estadísticas en el Guard1anes 2021

Por otro lado, cabe destacar que el portero de la Pandilla pudo mantener el cero en su arco en cuatro encuentros, recibe un gol cada 130 minutos, tiene 33 atajadas y 33 salidas áreas exitosas. En otras palabras, Hugo González es garantía en la portería del Vasco Aguirre, pero los fanáticos paracen no quererlo en su arco