Hugo González no está teniendo buenos rendimientos bajo los tres palos de Rayados. El guardameta, en su último partido ante Tigres UANL, tuvo un flojo desempeño y los dirigidos por Javier Aguirre cayeron por 2-1 en el Clásico Regiomontano.

Debido a las malas actuaciones dentro del campo de juego, los aficionados de La Pandilla se mostraron muy enojados y criticaron fuertemente al portero. Ante estas críticas, apareció Duilio Davino, presidente de la institución, para defender a González. 

"Todos estamos expuestos a críticas, también, cuando las cosas salen bien, a halagos. Toca trabajar y revertir la situación. Apoyo total para todos", destacó la entidad máxima del cuadro de Monterrey.

Hugo González fue defendido por Duilio Davino. Jam Media.

Hugo González fue defendido por Duilio Davino. Jam Media.

Los del Norte ya se preparan de cara al último duelo del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, donde buscarán quedar entre los cuatro mejores del certamen y, de esta manera, clasificar de forma directa a los Cuartos de Final de Liguilla.

En su próximo encuentro se medirán ante Mazatlán FC. El juego se disputará el sábado 1 de mayo, y será a partir de las 21:05 horas del centro de México, en el Estadio BBVA.