Para encontrar el origen del desencuentro entre la afición de Monterrey y Hugo González hay que remontarse a finales del 2017. Aquella fatídica noche frente a Tigres UANL en la Final de la Liga MX dejó muy enojados a los fanáticos.

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Luego de la partida de Marcelo Barovero, el club anunció que el guardameta iba a retornar a la institución tras su paso por Necaxa. Eso despertó la furia de los seguidores, que no querían ver nuevamente al futbolista en las filas de su equipo.

Como era de esperarse antes de que inicie el Guard1anes 2021, rápidamente el cancerbero generó molestias por sus actuaciones y en las redes sociales lo atacaron. Por su rendimiento en el empate frente a León, hicieron memes contra su persona.

Ayer, Hugo recibió un gol entre las piernas de Víctor Dávila. Si bien fue anulado, la forma en la que salió a apretar al definidor despertó distintos reproches. Tampoco estuvo muy seguro en el resto de la noche.

Ya son varios los pedidos para que Javier Aguirre, estratega de La Pandilla, lo saque del once inicial. ¿Estará en el próximo partido ante Cruz Azul?