Dallas Cowboys no tuvo una buena última temporada en la NFL debido a no poder clasificar a la postemporada. Su récord 8-8 sólo los dejó segundo en la NFC Este, aunque noveno en la general de su conferencia.
ver también
La condición que puso Tom Brady para firmar con los Patriots
Desde la parte dirigencial quieren hacer una reestructuración que les de mejores oportunidades en la próxima campaña y, además de sustituir a su entrenador en jefe, también habrá cambios en el equipo.
ver también
Los Packers tienen un posible refuerzo entre ceja y ceja
Uno de los jugadores que seguramente no continúees Byron Jones. Para sorpresa de todos, el propio vicepresidente de los Cowboys lo reveló a The Dallas Morning News: “Ha tenido una gran carrera en la esquina. Ha jugado muy bien, jugó a un alto nivel. Eso es lo difícil cuando tienes bastantes buenos jugadores en tu equipo de fútbol y te enfrentas a desafíos”, comentó Stephen Jones.
El esquinero no resulta una prioridad debido al enfoque por retener al mariscal de campo Dak Prescott y al receptor abierto Amari Cooper.
Todo indica que el espacio que no hay para Byron en Dallas, deberá buscárselo en marzo, lo que lo convertirá en una de las piezas más codiciadas del mercado.