Ha comenzado oficialmente la temporada 2021 para Inter Miami, en una jornada donde fue presentado oficialmente el inglés Phil Neville como su nuevo entrenador, instancia donde su copropietario David Beckham aprovechó de hacer un balance del rendimiento de su escuadra durante el 2020 en la Major League Soccer (MLS).

En un certamen como el pasado, donde hicieron su debut oficial en la competición, lograron terminar en el décimo puesto de la Conferencia Este, permitiéndole llegar al play-in clasificatorio para la Fiesta Grande, quedando finalmente eliminados por Nashville SC, algo que no le terminó gustando al Spice Boy.

"El año pasado Inter Miami no jugó como lo esperaba. El desarrollo de los jugadores tampoco fue el mejor, pero estamos emocionados con esta nueva temporada. Hemos hecho algunos cambios y tenemos confianza en ellos", aseguró Beckham.

Beckham disconforme con el desempeño de Inter Miami
 

Respecto del arribo de Neville a la dirección técnica, Becks respondió a aquellos que criticaban su nominación aseverando que "conozco a Phil desde los 15 años. Sé cómo es como persona y como jugador. Junto a su hermano Gary, nunca vi a dos personas trabajar más fuerte. Su contratación no tiene nada que ver con que sea mi amigo. Somos un equipo serio y contratamos lo mejor".

En la actualidad, Inter Miami cuenta en su plantel con figuras de la talla del mexicano Rodolfo Pizarro, el francés Blaise Matuidi y el argentino Gonzalo Higuaín; sin embargo, Beckham enfatizó en que irán en busca de nuevos refuerzos bombásticos, pero dejó en claro que la meta principal es desarrollar a los jóvenes talentos de su academia.

"Queremos traer grandes nombres pero no hay nada más importante que ayudar a los jugadores de nuestra academia llegar al más alto nivelQueremos ser reconocidos como una de las mejores academias. Que nuestros aficionados se sientan orgullosos de ver a los jugadores en nuestros partidos y luego en el más alto nivel", sentenció el inglés.