David Faitelson es un reconocido periodista que trabaja en ESPN. Hace unos días fue muy criticado por sus comentarios negativos hacia las Águilas y  los Felinos.

En esta ocasión, Faitelson opinó acerca de Chivas e hizo referencia a Uriel Antuna y Cristian Calderón, multados por el club.

"Chivas quiere enviar un mensaje claro y contundente sobre la indisciplina: Calderón y Antuna, multados y a la sub-20...", expresó el periodista mediante Twitter.

Además, aseguró que un club donde que no cuenta con jugadores disciplinados, tiene pocas posibilidades de ganar campeonatos: "Chivas puede sobrevivir a cualquier ausencia, pero no a la indisciplina... La indisciplina destruye clubes, vestidores y campeonatos...".

Chivas no se encuentra en su mejor momento, tanto futbolístico, y además como institución. Este hecho no debe desviarlos del objetivo principal: Clasificarse a la Liguilla.

Este domingo 1 de marzo el Rebaño Sagrado recibe a León FC en el estadio Chivas, donde buscará seguir sumando de a tres.