Leonel Vangioni fue uno de los elementos más importantes de Monterrey para la consagración en la Liga de Campeones de la Concacaf y el Apertura 2019 de la Liga MX. Sin embargo, la directiva comandada por Duilio Davino determinó no renovarle su contrato cuando llegó a su fin después del fallido Clausura 2020.

Precisamente el 26 de mayo, el Piri publicó una carta a través de su cuenta personal de Instagram y se despidió de todos los aficionados de Rayados. Pero lo curioso es que, al día de hoy, todavía no tiene un club para continuar su carrera profesional. ¿Qué sucederá con el experimentado lateral izquierdo?

Después de estar casi cinco meses entrenando particular en su hogar de la ciudad regiomontana, el argentino estaría muy cerca de cerrar su regreso a Europa. Aunque todavía deberá determinar en qué equipo, porque al día de hoy tendría dos pretendientes firmes para quedarse con sus servicios.

"Tiene el deseo de volver a jugar en el primer nivel de Europa, por eso hace días rechazó una oferta del Burgos. Actualmente tiene sonderos del Cagliari y mantiene negociaciones con Elche de España", aseguró este fin de semana el reportero Nahuel Ferreira desde su cuenta personal de Twitter.

Seria A o La Liga, entre esas competiciones esaría el futuro de Vangioni. Será cuestión de tiempo, porque el mercado de pases en el Viejo Continente aún está abierto, saber dónde recalará el multicampeón sudamericano a sus 33 años de edad.