Por la quinta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MXDeportivo Guadalajara recibe a Altético San Luis en el estadio Akron. Este interesante partido cuenta con el gran debut de Víctor Manuel Vucetich, quien con sólo 2 entrenamientos con el plantel ya da la cara por el Rebaño Sagrado.

 

Luego de hacer un gran primer tiempo, para su mala fortuna Chivas se fue 0-0 al vestuario tras haber fallado varias ocasiones de gol. Sin embargo, para la segunda etapa afinaron la puntería y el encargado de demostrarlo fue Isaac Brizuela, quien marcó un verdadero golazo.

José Juan Macías y Uriel Antuna se encargaron de armar una buena jugada colectiva, éste último jugó para el Conejo, quien agitó la varita. Con un extraordinario e inesperado recorte, humilló a un defensor y al arquero del Rojiblanco, por lo que empujó el balón sin problemas.

Esta acción tuvo lugar a los 15 minutos del complemento, y sirvió para darle a los Tapatíos la ventaja parcial sobre la visita. Es el primer gol para Isaac Brizuela en el torneo y el tercero para Chivas en lo que va del torneo: antes habían marcado José Juan Macías y Jesús Angulo.