Por la quinta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MXDeportivo Guadalajara recibe a Altético San Luis en el estadio Akron. Este interesante partido cuenta con el gran debut de Víctor Manuel Vucetich, quien con sólo 2 entrenamientos con el plantel ya da la cara por el Rebaño Sagrado.

Luego de hacer un gran primer tiempo, para su mala fortuna Chivas se fue 0-0 al vestuario tras haber fallado varias ocasiones de gol. Sin embargo, para la segunda etapa afinaron la puntería y el encargado de demostrarlo fue Isaac Brizuela, quien marcó un verdadero golazo.

Isaac Brizuela festeja su golazo ante Atlético San Luis (Getty Images)

Isaac Brizuela festeja su golazo ante Atlético San Luis (Getty Images)

José Juan Macías y Uriel Antuna se encargaron de armar una buena jugada colectiva, éste último jugó para el Conejo, quien agitó la varita. Con un extraordinario e inesperado recorte, humilló a un defensor y al arquero del Rojiblanco, por lo que empujó el balón sin problemas.

Esta acción tuvo lugar a los 15 minutos del complemento, y sirvió para darle a los Tapatíos la ventaja parcial sobre la visita. Es el primer gol para Isaac Brizuela en el torneo y el tercero para Chivas en lo que va del torneo: antes habían marcado José Juan Macías y Jesús Angulo.