Ya es un hecho que Marcelo Barovero no continuará en Rayados a partir de la próxima temporada. El portero, que se encontraba en Monterrey desde 2018, vence su préstamo y deberá retornar al Necaxa para el Apertura 2020.

 

En las últimas horas, los distintos medios de comunicación aseguraron que el portero coninuará su carrera en los Rayos. Otros dieron a conocer intereses del futbol argentino y de la MLS. Pero el futuro del guardametas estaría lejos del continente americano.

"Tenemos ofertas de varios equipos, pero creemos que Barovero jugará en Europa", revelaron allegados al arquero del club regiomontano, en exclusivo con Bolavip.

El hombre de 36 años se encuentra en la Liga MX hace cuatro años. En Necaxa (2016-17) disputó un total de 56 partidos y ganó una Copa MX, mientras que en Rayados (2018-actualidad) acumula 85 encuentros jugados con dos títulos en el hombro (Apertura y Liga de Campeones 2019).

 

 

De esta manera, también, quedaría descartada su llegada a River Plate, donde se especulaba que iba a retornar para retirarse, debido a su exitoso pasado por el Millonario, club con el que consiguió seis títulos entre 2012 y 2016.