Con el Clausura 2020 de la Liga MX ya finalizado, Monterrey comenzó a pensar en lo que será la siguiente temporada. Y como sucede siempre cuando se acerca un mercado de pases, aparecen versiones en los medios de comunicación sobre las posibles salidas y llegadas a cada uno de los equipos.

Lo más probable es que tanto Marcelo Barovero como José María Basanta cumplan con sus contratos hasta finales de junio y busquen un nuevo destino para su carrera profesional. Además, Arnaud Aké Loba se iría prestado a los Rayos de Necaxa con el objetivo de juntar los minutos que no tuvo este semestre.

Más allá de esas posibles bajas, y de alguna más que pueda darse en las siguientes semanas, se confirmó quiénes son los futbolistas intocables para Antonio Mohamed. Eso que por ninguna razón dejarán el equipo antes del inicio del Apertura 2020, porque están pensados para ser titulares indiscutibles.

"Hay jugadores importantes, muy importantes, fundamentales y después están Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen que hoy en día son INTOCABLES en Rayados. Es más, si ellos quisieran se retiran en Monterrey. Lean lo que lean... ¡NO SE VAN!", escribió Diego Armando Medina en Twitter.

Cabe recordar que el atacante holandés llegó a mediados del 2019 desde Tottenham Hottspur y todavía tiene mucho por darle al equipo regiomontano. Por su parte, el argentino está cada vez más cerca de superar a Humberto Suazo en la lista de máximos anotadores de la institución.