HOY comienza la FINAL del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, donde Tampico Madero y Atlante lucharánpor el título. El choque se llevará a cabo en el Estadio Tamaulipas a partir de las 21 horas del Centro de México.

La Jaiba Brava llega a este encuentro luego de eliminar al Celaya en las semifinales. Ahora tendrán otro duro compromiso frente a los Potros de Hierro, a quienes buscarán derrotar para llegar mejor parados al cruce de vuelta.

Atlante, por su parte, viene de dejar en el camino a Pumas Tabasco en cuartos y a Atlético Morelia en semifinales. La particularidad es que no ha podido ganar ninguno de los cuatro cruces en esta Liguilla.

El partido de vuelta donde se definirá al campeón de la categoría será el próximo domingo 20 de diciembre en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Tampico Madero vs. Atlante?

El partido de Tampico Madero vs. Atlante por la FINAL de ida de la Liga de Expansión MX será este jueves 17 de diciembre en el Estadio Tamaulipas.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Argentina: 00:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en México a través de TUDN, Marca Claro (YouTube), Claro Sports, Footters, FOX Sports 2, ESPN 2 y TVC Deportes. En Estados Unidos irá por TUDN.