Diego Armando Maradona tuvo un paso muy positivo por Sinaloa, al punto que el amor entre una y otra parte sigue siendo mutuo, a pesar de que no se obtuvo el ascenso tan deseado. Diego revolucionó el Ascenso MX, cuando muchos creían que era imposible que allí dirija uno de los mejores jugadores de toda la historia. 

Dorados se ha convertido en una referencia en el último tiempo al hablar del Pelusa. En el país azteca es donde levantó su única Copa del Mundo, por lo que el país siempre fue especial para él. En el equipo dorado, en cambio, no logró el campeonato, aunque las dos finales disputadas todavía se encuentran en el corazón de todos los fanáticos. 

Evidentemente, el amor sigue siendo mutuo, ya que en las últimas horas se pudo ver una imagen de Maradona con una playera de Boca Juniors, del equipo de baloncesto. No obstante, lo sobresaliente de la cuestión es que en la misma se puede ver el short de Dorados de Sinaloa. 

Diego Armando estuvo en el banco de Dorados en 20 partidos de temporada regular, donde obtuvo la victoria en 11 ocasiones, perdió 3 y empató seis. Además, en la Liguilla, digirió 12 duelos, que dejaron un balance de 7 victorias, tres derrotas y dos empates. 

En la actualidad, Maradona es el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. A pesar de haber evitado en descenso gracias a la suspensión del torneo argentino, el pasar en el Lobo no arroja números positivos. En México, le iría mejor.