Un golpe de nostalgia directo a la infancia para los amantes de la lucha libre: El legendario Octagón compartió una imagen en la que aparece la considerada mejor tercia en la historia del encordado mexicano.

 

A través de su cuenta de Facebook, el 'Amo de los Ocho Ángulos' compartió una imagen en la que aparece al lado de Atlantis y Máscara Sagrada.

En la nostálgica postal se ve a la tercia mágica que triunfó en los años 90 y que conquistó el corazón de los niños y de los amantes de este deporte, aún sin las arrugas que ahora se les asoman por los orificios de sus máscaras, como prueba fiel de su larga y respetable trayectoria en el ring

De inmediato los seguidores comenzaron a llenar de elogios el posteo del gladiador jarocho, recordando por supuesto también cuando en sus mejores años se consagraron como Campeones nacionales de tercias.

"Una tercia de ensueño para los que fuimos niños en esas épocas, estos eran nuestros Avengers", comentó un aficionado.

Hay que recordar que apenas hace dos años, los "Campeones de campeones" se reencontraron para volver a luchar juntos e incluso le pidieron a todas las tercias que "se cuidaran" por que ellos, las leyendas, estaban de regreso.

Así lucen actualmente los ídolos:

 Una foto más para el recuerdo: