Desde que renunció a su cargo en Cruz Azul se sabía que Ricardo Peláez iba a ser solicitado por una gran cantidad de equipos de la Liga MX. De hecho, eso es lo que está sucediendo en este preciso momento.

 

Cabecita de Oro se reunió con Amaury Vergara en Guadalajara y, hasta el momento, la directiva no ha podido terminar de concretar su llegada a las Chivas. Y será mejor que aceleren las negociaciones...

 

Según la información de Héctor Huerta, de ESPN, Monterrey levantó el teléfono y ya tuvo una charla con el exdirector deportivo de La Máquina para sumarlo a su nuevo proyecto institucional.

"Me enteré que Ricardo tiene otra oferta del norte. Sería para tomar la posesión en enero, inclusive ya hay un entrenador que le gusta", aseguró el reportero dando a entender que son los Rayados de Antonio Mohamed, técnico que intentó llevar al cuadro celeste durante su estancia.

Por último, Huerta fue cauto y alertó a los fanáticos del Rebaño Sagrado: "Si las condiciones de refuerzos no se dan para que pueda hacer una inversión importante el Guadalajara, creo que podría caerse la operación".