Culminado el Clausura 2020 sin un campeón definido, las instituciones de la Liga MX se lanzaron de forma desesperada al mercado de pases con la intención de pulir detalles y reforzarse con apellidos puntuales. Lógicamente, así como la idea en primera instancia siempre fue concretar incorporaciones, los clubes también se vieron inmersos en la necesidad de evaluar el presente de muchos de sus elementos.

Tigres, así como el resto de elencos, se posicionó ante las filas de su primer equipo y comenzó a evaluar caso por caso la situación de todos sus elementos. Surgiendo dudas en torno a su futuro, Eduardo Vargas pasó a ser una de las figuras principales del mercado de pases mexicanos.

Es que a unos pocos meses de culminar su contrato allí, el futbolista chileno se habría posicionado en la rampa de salida de la institución felina. En las últimas jornadas, por otra parte, el apellido de Juan Dinenno empezó a ser relacionado de forma fuerte y concreta con el equipo comandado técnicamente por Ricardo Ferretti.

Mediante su cuenta de Twitter, el reportero de TUDN Julio Ibáñez brindó información y novedades con respecto a la situación del artillero argentino. Marcando que por lo pronto no existe un vínculo concreto entre ambas partes, el corresponsal explicó que Pumas no soltará al goleador a menos que sea mediante una suculenta e importante oferta por parte de Tigres.

Acoplándose a lo dicho por su colega, Alfonso Cabral, citando la publicación en cuestión, marcó un detalle no menor: el elenco felino tiene el cupo de extranjeros lleno y deberá desprenderse de alguien de querer gestar la contratación de Dinenno. Aunque cuenta con varios futbolistas del exterior en rampa de salida, el equipo del Tuca bien podría utilizar a Eduardo como llave maestra para destrabar el arribo del goleador argentino.