En un muy complicado partido para el PSV Eindhoven, el conjuto de los mexicanos Hirving “Chucky” Lozano y Erick “Guti” Gutierrez no pudo pasar de un sufrido empate ante el FC Twente que plantó cara de local y rescató un importante punto en la primera jornada de la Eredivisie de Holanda.

El conjunto rojo holandés pegó primero al minuto ocho del compromiso luego de una jugada individual del japonésKeito Nakamura quien desbordó por banda izquierda, encaró al área y desde afuera sacó un zapatazo que se clavó en el poste más lejano del arquero para gritar el 1-0 parcial del compromiso.

Luego de esto, el PSV se volcó al ataque pero se encontró un verdadero muro rojo que evitó cualquiér intento de perjudicar el arco delTwente.

Ya en la segunda mitad los enviones del PSV eran insesantes hasta que al minuto 65, tras un corner cobrado en corto y un buen centro al área del juvenil Cody Gakpo para que cabecee en el área pequeñaDenzel Dumfries y coloque el definitivo 1-1 en el marcador.

Guti salió sustituído al minuto 85 tras un buen partido, mientras que Lozano vio el juego desde el banquillo de suplentes.