Ya pasó la Final de Ida de la Concachampions en el Volcán, con victoria visitante 0-1, y ahora todo se definirá en el Gigante de Acero el miércoles 1º de mayo desde las 21.

Los rumores de violencia siempre están en estos duelos de Monterrey y a propósito Miguel Ángel Garza, el Presidente de Tigres, fue contundente con relación a la supuesta caravana de la barra La Adicción: “Son acuerdos que hicieron las instituciones con el gobierno, se hicieron porque así lo establecieron la gente de seguridad, pensando que era lo conveniente para las instituciones y, si ellos lo consideraron así, hay que respetar esos acuerdos. Si no los quieren respetar o se quieren echar para atrás ya será problema de ellos, y el día que llegue a haber un problema que cada quien se haga responsable de sus actos”.

“No es tanto que sea legal o no sea legal, lo que tenemos que ver es cuáles son las voluntades para un mejor espectáculo para Nuevo León. Nos juntaron a las directivas con el gobierno para buscar cómo este espectáculo siga creciendo de una forma que sea buena y se vio lo de evitar las caravanas porque no eran positivas y se puso por escrito”, añadió.

Garza no cree que se deba respetar un convenio a rajatabla más allá de lo que esté firmado, sino priorizar al público: “Más que romper un acuerdo es brindar bienestar, siempre hemos dicho que serán bienvenidos todos los rivales que vengan al estadio Universitario, tenemos un lugar asignado con la seguridad de que no les va a pasar nada a ellos, ni a nuestra gente”, sentenció por último.