Más allá de cómo culmine el 2019 para Monterrey, luego de la Liguilla y el Mundial de Clubes, hay algo cierto: se vienen cambios en la directiva.

Es que Tonatiuh Mejía Moysen dejará la Vicepresidencia administrativa para emprender un proyecto personal en el extranjero, según dio a conocer FEMSA, empresa propietaria de la institución del Norte.

El lugar de Mejía será ocupado por Pedro Esquivel Ayanegui, quien actualmente se desempeña como Director comercial de la cadena Oxxo Internacional, la cual también pertenece a FEMSA.

Esquivel Ayanegui será quien ahora reporte la administración y la operación del Gigante de Acero a José González Ornelas, quien funge como Director de Administración y Control Corporativo de FEMSA, al ser el enlace entre el equipo del Cerro de la Silla con la empresa internacional.

Mejía fue el responsable del proyecto del nuevo inmueble desde su planeación, construcción y operación una vez terminado, durante los primeros cuatro años que tiene de existencia la casa albiazul.

Fuente: Mediotiempo.