arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El XI de Tigres UANL para recibir a Querétaro

Concacaf Liga MX

El XI de Tigres UANL para recibir a Querétaro por la undécima fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX

Tigres UANL recibirá a Querétaro por el Guard1anes 2020 de la Liga MX y Ricardo Ferretti ya tiene un once en su cabeza.

Bolavip

El XI de Tigres UANL para recibir a Querétaro

El XI de Tigres UANL para recibir a Querétaro (Foto: Getty Images)

Por la undécima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Tigres UANL recibirá a Querétaro en el Volcán el próximo sábado 19 de septiembre a las 19:00hs. Ambos equipos se encuentran en zona de clasificación a repechaje por un cupo a la Fiesta Grande, por lo que están obligados a seguir sumando.

Los Felinos vienen en levantada. Luego de muchas críticas por el bajo rendimiento colectivo y la Gignac-dependencia, contra León y Santos Laguna el conjunto de Ricardo Ferretti dio buenas señales ante dos de los que mejor juegan en el futbol mexicano. Sacó 4 puntos de 6 posibles y volvió a ilusionar a los Incomparables.

Leo Fernández seguirá siendo titular en Tigres (Getty Images)

Es por eso que el ánimo ha cambiado notablemente en la interna del plantel Auriazul y se encuentran entrenando al 100% para sacar un resultado positivo ante los Gallos. Hoy, realizaron la segunda práctica de futbol y el Tuca repitió el once que utilizó el martes, por lo que de no haber sorpresas es el que saldrá a la cancha la próxima fecha.

Alineación probable de Tigres vs Querétaro (Bolavip)

Tigres UANL formaría de la siguiente manera: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Julián Quiñones, Javier Aquino; Leo Fernández y André Pierre Gignac. Nuevamente, el DT brasilero apostará por la joya uruguaya y dejará en el banco de suplentes a Eduardo Vargas y Nicolás López.

Con respecto al equipo que derrotó a los Guerreros, Ferretti realizará una sóla modificación: Guido Pizarro, que ya cumplió su fecha de suspensión, reemplazará a Carlos Salcedo. De esta manera, los Felinos ya tienen casi todo preparado para luchar ante Querétaro y dejar los 3 puntos en Monterrey.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail