Finalmente, luego de muchas semanas en las que los aficionados mantuvieron las expectativas al máximo, el pasado domingo la Liga MX, mediante un video comandado por Enrique Bonilla, presidente de la institución, lanzó de forma oficial el flamante calendario para el Torneo Guard1anes 2020. A raíz de la batalla empleada por los trabajadores esenciales para combatir al coronavirus, el máximo mandatario informó que el nombre del Apertura mutaría a uno en honor a los mismos.

 

Monterrey, el aún vigente campeón del torneo local fruto de la suspensión oficial del Clausura 2020, también recibió su correspondiente fixture. Por lo pronto, los comandados técnicamente por Antonio Mohamed tienen pautada su primera cita para el próximo 26 de julio, fecha en la cual debutarán ante Toluca en la competencia local en cuestión.

La Pandilla tiene calendario confirmado para afrontar el Torneo Guard1anes 2020 (Foto: Liga MX)

La Pandilla tiene calendario confirmado para afrontar el Torneo Guard1anes 2020 (Foto: Liga MX)

Aunque todos los cruces estipulados a lo largo del cronograma de La Pandilla serán de vital importancia para ir en busca del torneo casero y revalidar así el título, lo cierto es que a finales de septiembre quedó estipulado que se lleve a cabo el que más presión genera: el Clásico Regiomontano vs. Tigres.

Transitadas las primeras 11 Jornadas del Torneo Guard1anes 2020, Monterrey, el 26 de septiembre, se verá las caras con la institución felina para revivir una nueva edición de uno de los Clásicos más fuertes e interesantes de todo el futbol mexicano. La cita en cuestión, por otra parte, está pautada para comenzar a partir de las 21 horas (México) en casa de La Pandilla.

 

 

Por otra parte, así como se hizo mención al debut, el equipo comandado técnicamente por Mohamed cerrará su participación en la fase regular de la competencia ante Chivas: Rayados, el 1 de noviembre y a partir de las 17, disputará el encuentro correspondiente a la Jornada 17 en casa del Rebaño Sagrado y le pondrá punto final a su intervención en la primera instancia de la competencia local.