Desde hace alrededor de un mes que se sabe que Portland está interesado en Brian Fernández, el delantero argentino de Necaxa que es la gran revelación en México en este 2019.

Sin embargo, parece que al atacante no le inetersa demasiado el sondeo desde la Major League Soccer: "La plata nunca me hizo feliz, así que yo estoy tranquilo con poder seguir jugando fútbol. El dinero a mi no me importa".


"Vengo haciendo las cosas bien y si un jugador hace las cosas bien creo que se le abren millones de puertas. Yo estoy tranquilo, pienso en los partidos que quedan y después se verá qué pasa", añadió el ex-Racing al respecto.

El plantel hidrocálido arribó a Guadalajara para visitar a Atlas este viernes desde las 21 por la jornada 14 del Clausura de la Liga MX en una de sus últimas oportunidades para esperanzarse con la calificación a la Fiesta Grande.

Fernández luchará por el título de goleo del certamen hasta la última fecha junto al francés de Tigres André-Pierre Gignac y al ecuatoriano del líder León, Ángel Mena.