Desgraciadamente, en el día de ayer, recibimos la triste noticia acerca del fallecimiento de Alejandro Sabella, exjugador y exentrenador de la Selección Argentina, a quien llevó a la Final en el Mundial de Brasil 2014 e hizo ilusionar al pueblo argentino con una nueva copa.

Además, Sabella ha tenido paso por el fútbol de México: ha sido el primer asistente de la dirección técnica para Rayados de Monterrey en el año 2003, en donde se ha vuelto un compañero y amigo de la institución.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto regiomontano lamentó profundamente la muerte de El Profesor y le dedicó unas bonitas palabras. 

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Alejandro Sabella, Primer asistente de la dirección técnica en el título del 2003, compañero y amigo del Club, y director técnico de la Selección Argentina subcampeona del mundo en Brasil 2014", destacaron.

Recordemos que en aquel año, La Pandilla logró consagrarse en la final de la Liga de Campeones Concacaf, superando por 4-2 a Santos Laguna y accediendo al Mundial de Clubes en Marruecos.