Hace algunos instantes, Javier Aguirre fue anunciado como nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey. El entrenador, que dirigió al Leganés entre el 2019-2020, regresará a la Liga MX luego de una gran cantidad de años estando fuera.

El estratega dio sus primeras palabras como nueva incorporación de La Pandilla: llega en reemplazo de Antonio Mohamed, quien dejó de ser el DT luego de la derrota ante Puebla por los Octavos de Final de Liguilla.

"Intentaré estar a la altura de su exigencia. Intentaré devolverle a la Afición con títulos ese cariño que nos van a dar, sin duda, y que le han dado al equipo durante tantísimos años", señalaron en la cuenta oficial de la institución.

Javier Aguirre habló por primera vez en Rayados. Getty Images.

Javier Aguirre habló por primera vez en Rayados. Getty Images.

Recordemos que el albiazul finalizó la temporada regular en el quinto lugar de la tabla de posiciones. El estratega argentino tuvo paso por la institución entre el 2015-2018, período donde logró cosechar una gran cantidad de títulos.

No hay dudas de que la vara le quedará muy alta a El Vasco Aguirre. Sin embargo, es un técnico con una gran experiencia e intentará adaptarse a la institución regiomontana.