Este miércoles por la noche se estará disputando la tan esperada final de la Copa MX entre los Tijuana y Rayados de Monterrey. En el encuentro de ida, los comandados por Antonio Mohamed se impusieron por 1-0 con tanto de Nicolás Sánchez. Hoy, los Xolos tendrán la posbilidad de dar vuelta la cosas.

Previo al duelo de hoy, Cirilo Saucedo, exjugador de Tigres UANL, le envió un mensaje de apoyo a los de la Jauría. Además, hay que tener en cuenta la rivalidad que existe entre el conjunto Felino y La Pandilla siempre que se disputan el Clásico Regiomontano.

A través de un video para Twitter, la página oficial del club publicó las palabras enviadas por el exguardameta. "Están a punto de hacer historia", señaló en primera instancia. Más tarde, agregó: "Salgamos y ganemos este partido".

Cabe recordar que Cirilo ha tenido paso por el Universitario en dos etapas. En primer lugar, jugó entre los años 2007-2008 y, más tarde, entre 2009-2011. El oriundo de Arámbaro vistió la playera de FC Juárez por última vez. Actualmente no juega en ningún equipo.

El duelo entre los dirigidos por El Turco Mohamed y Pablo Guede se llevará a cabo a partir de las 21:35 hs del centro de México. Se disputará en el Estadio BBVA sin público debido a la pandemia del coronavirus.