arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Memo no anunció si ayudará a su exequipo.

Concacaf Europa

El exquipo de Guillermo Ochoa, Standard Liege, puede descender de la primera división de Bélgica

El exequipo de Guillermo Ochoa puede descender debido a las deudas que tiene.

Bolavip
Redacción BolaVip

Memo no anunció si ayudará a su exequipo.

Memo no anunció si ayudará a su exequipo.

Guillermo Ochoa brilla en América, pero tuvo su paso por el futbol de Europa tras jugar en el Málaga de España y en el Standard Liege de Bélgica. En este último equipo Memo jugó 38 partidos entre 2017 y 2018. Sin embargo, su exequipo se encuentra en serios problemas financieros y corre riesgo de perder la categoría por la gran cantidad de deudas que tiene. 

La Jupiter League fue una de las pocas ligas europeas que dio por finalizado el torneo debido a la contingencia sanitaria que afecta al continente europeo y al mundo por el coronavirus. Por esta razón se potenció el gran pasivo que mantine el club belga que lo llevó ha sacar diferentes créditos para hacerle frente a la crisis económica. 

El exquipo de Ochoa puede descender por sus deudas.

Es por esta razón que el reconocido mediocampista Maurene Fellaini, actual jugador de Shandong Luneng de China, le donará al club que lo vio nacer con un préstamo de 3 millones de euros para poder mantener al equipo belga en la primera división. 

A él se le suma Axel Witsel,  jugador del Borussia Dortmund de Alemania, que también ayudará a la institución que lo formó. Es por esto que comunicó que le dará 2 millones de euros como parte de un préstamo. 

Por otro lado, un grupo inversor compre intenta comprar el estadio Maurice Dufrasne para poder alquilárselo a un módico al Liege para cuando vuelva girar el balón. A su vez, Guillermo Ochoa no ha comunicado si ayudará a su exequipo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail