Pumas UNAM es más líder que nunca. Por la novena jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX derrotó por 2-1 a Santos Laguna y se colocó en la cima del campeonato. El Universitario abrió el marcador con un verdadero golazo de Juan Manuel Iturbe y los aficionados se rinidieron ante el futbolista paraguayo.

El exjugador de la Roma le pegó desde una larga distancia y dejó sin posibilidades al portero del conjunto lagunero. El mediapunta se ganó los elogios de sus compañeros y le dio la ventaja parcial al conjunto auriazul.

 

Minutos más tarde, Johan Vázquez apareció para aumentar la ventaja y afirmar que Pumas es más puntero que nunca. El equipo comandado tácticamente por Andrés Lillini continúa invicto en la que va de torneo, nadie le ha podido ganar.

Los medios deportivos de varias partes del mundo se manifestaron mediante redes sociales luego del gran gol que anotó Iturbe y lo llenaron de comentarios positivos. Seguramente, este apoyo motivará al futbolista y nos brinde mejores actuaciones de las que ya viene mostrando.

 

Para finalizar, el Universitario buscará continuar por esta senda victoriosa y clasificarse a la Liguilla. Su próximo rival será Atlético San Luis, equipo con el que se estará enfrentando el domingo 13 de septiembre, y se llevará a cabo a partir de las 12:00 hs en el Estadio UC.