La afición del norte de México es muy pasional y suele recordar todo. Si un elemento brilla en alguno de los conjuntos de esa región, se siente dichoso con la afición, pero si falla en alguna oportunidad, su estadía puede ser un infierno.

Ese es el caso de Hugo González, quien no tuvo buenas intervenciones en los Clásicos Regios (especialmente en la histórica Final del 2017) y por eso los seguidores de Monterrey se lo recriminan fervientemente.

En esta oportunidad, el portero tuvo una mal jugada en el entremianento, en un ejericio de definición contra Maximiliano Meza. En la misma, el argentino se quita de encima al portero con facilidad.

Eso provocó la reacción de los aficionados, que no necesitan demasiado para cargar conta el guardameta y lo criticaron en Twitter con comentarios ofensivos. Así, parece que el profesional deberá tener un rendimiento sumamente alto para reivindicarse.

González surgió del América. Tras 4 años en un gran nivel, pasó a Monterrey. Luego de un préstamo en el Necaxa, regresó al club dueño de su ficha, pero donde no lo quieren demasiado.