Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín se conocen desde hace mucho tiempo. Incluso fueron compañeros en la selección argentina. Recientemente, los dos se disputaron el Balón de Oro a mejor portero.
“Le deseo buena suerte. Nada más. Si hablo mucho, se genera mucha polémica”, expresó el Patón en conferencia de prensa cuand le pidieron su opinión del traspaso de Marche a Porto.
Luego, un periodista le consultó al Patón en conferencia de prensa si, ahora que no está el exportero de las Águilas, se siente el mejor de la Liga. “No entiendo la pregunta. Bah, sí la entiendo. Pero me estoy haciendo el boludo, je. ¿Qué querés que te responda?”, le respondió el guardamentas Felino.
Luego, para concluir el tema, Guzmán agregó: “Me siento feliz. Venimos de lograr un campeonato importantísimo el torneo pasado. Tal vez la repercusión de algunas actuaciones mías fueron un poco más positivas que en otro momento.Sin relajarme. Sé que estoy en un club que todo el tiempo tiene que ser protagonista. Desde ese lado, pienso pura y exclusivamente en lo personal. Después, todo lo que se genera en el entorno es para ustedes”.