Tigres UANL y el Club América protagonizarán el duelo más atractivo de la decimocuarta jornada del Guard1anes 2021, que será disputado este sábado 9 de abril en el Estadio Universitario de Nueva León. Los Felinos buscarán su primer triunfo importante en la temporada, mientras que las Águilas quieren permanecer en lo más alto de la Ligua MX, teniendo en cuenta que el siguiente partido es frente a Cruz Azul

Nahuel Guzmán cada vez que habla genera algo y, en esta ocasión, elogió el trabajo de su compatriota Santiago Solari en las Águilas, aunque reveló una de las claves por las que pasará el partido. Si se da lo que cuenta el portero argentino, Tigres tendrá una gran chance de hacerse con una victoria más que necesitada desde lo deportivo y anímico. 

+ Necaxa vs. Pumas UNAM EN VIVO por la Liga MX | Transmisión ONLINE AQUÍ desde Bolavip

"Los resultados dicen que no le da motivo de discusión, analizando un poco más, noté que con el tiempo ha logrado un compromiso con su equipo e idea que se puede remarcar y se puede exponer en la cancha, eso va formando la identidad del equipo que él quiere. Es una persona muy formada, ha trabajado y jugado en uno de los mejores equipos del mundo y hoy tiene la posibilidad de traer a México estas experiencias, su forma de ver el fútbol, de jugarlo, entonces bienvenido este tipo de propuestas", explicó El Patón respecto a Solari. 

Nahuel Guzmán dio la clave para que Tigres derrote al América 

Una de las cuestiones que se repite en cada uno de los partidos de Tigres es que el rival suele cerrarse y reducir los espacios, para así tomar al equipo de contraataque. Esto, según Guzmán, no sucederá frente al América quienes atacarán y generarán espacios, por lo que explicó que será un arma que los Felinos intentarán tomar. 

"A diferencia de otros juegos, tal vez América nos proponga un poco más en cuanto al juego, esto a lo mejor genere más espacios y haga un partido más entretenido a lo que a veces proponen otros equipos, así que ojalá sea un lindo espectáculo", sentenció el guardameta argentino.