Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, futbolistas de Tigres UANL, viajaron hacia Estados Unidos de América y fueron vacunados contra el Coronavirus. Cada vez son más las personas que están siendo vacunadas, sobre todo en el país americano, donde vacunan alrededor de 5 millones de personas al día.

De esta manera, los jugadores argentinos se convirtieron en los únicos dos elementos del cuadro felino en ser vacunados contra el covid-19. Además, se encuentran convocados para el próximo encuentro por el torneo Guard1anes 2021.

En el día de hoy, los comandados por Ricardo Ferretti se medirán ante FC Juárez para recuperar el cotejo pendiente de la quinta jornada. Cabe destacar que el auriazul no está realizando una buena campaña, y peligra su lugar dentro de la zona de reclasificación.

Guzmán y Pizarro se vacunaron contra el covid-19. Jam Media.

Guzmán y Pizarro se vacunaron contra el covid-19. Jam Media.

El duelo frente a los Bravos se disputará esta noche a partir de las 21:00 horas del centro de México, y se jugará en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

Los locales se encuentran colocados en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones, sumando 12 unidades. Hasta el momento, lograron obtener 3 victorias, 3 empates y cayeron en los 7 partidos restantes.