La vuelta a la acción tras la pandemia, o en medio de la misma, le trae una noticia buena y otra mala a Cruz Azul respecto a Milton Caraglio, quien en enero de este año había sufrido la fractura del quinto metatarsiano derecho en un partido de pretemporada ante Toluca.

La buena, claro, es que el delantero argentino está listo para regresar seis meses después y que incluso podría hacerlo este mismo miércoles, por la segunda jornada de la Copa por méxico, justamente ante los Diablos Rojos. La mala, en cambio, que ya habría hecho un llamado telefónico para dejar La Máquina y volver a un viejo amor.

Según avanzaron desde argentina, Milton Caraglio habría tenido comunicación con Kily González, exjugador de la Selección Argentina que acaba de asumir con Rosario Central, equipo en el que el delantero de La Máquina hizo su debut como profesional.

La intención del atacante, sin embargo, no es dejar Cruz Azul de inmediato sino que estaría empezando a allanar el camino pensando en el año próximo, tal vez seis meses antes que finalice su contrato en junio de 2021.

Lo cierto es que el Apertura 2020 de la Liga MX, Caraglio se quedaría con La Máquina y este mismo miércoles podría dar lugar a la verdadera puesta a punto, que siempre es la que se hace en cancha, siempre que den bien los nuevos análisis de coronavirus debido a que habia sido uno de los contagiados del plantel.